Por favor

Por favor
Mi mas ferviente deseo.

domingo, 11 de julio de 2010

Que estoy sintiendo

Creo que no debemos buscar palabras de grandes poetas o rebuscadas, porque el amor es sencillo, es fácil de entender, es fácil de decir, son palabras muy dichas y que siempre serán perpetuas en el tiempo.
Hay días en que me abandona la esperanza, como hoy que son las 4 de la mañana me ha despertado la angustia de no volverte a tener a mi lado. Ya no se la forma de soportar este dolor que me acongoja y me está matando poco a poco. Te soñé, si te soñé pero no de la manera que hubiera deseado, pues te soñé feliz, irradiabas la felicidad que no pude darte en brazos de él.
Y siento que la barrera de la distancia que no me deja acercarme a ti nuevamente está recubierta por el amor o el cariño de esta persona. Pienso que para ti seria mas fácil reforzar el muro y no dejar acercarme a tu corazón, que apartarte de tu nuevo amor, ese que te comenzaba a dar lo que yo te negó por tanto tiempo y que hizo te olvidaras de mi, de todo aquello inmenso que sentiste por el que pensabas era el gran amor de tu vida, diste todo lo que me tenias que dar. ¿Que le abras dado a el que te es difícil apartarlo de ti? para darle paso a este pobre viejo que solo profesa su amor con esperanzas.
Que tengo que hacer Dios mío para tocar lo más sensible de su corazón y vuelva sus ojos hacia mí. No se da cuenta que a pesar de que me diga que no me hiere con sus rechazos lo hace inconscientemente, que nuestra hija seria la más feliz del mundo si volviera a ver a sus padres juntos como hace unos años.
Quisiera morir para ya no sentir este dolor que siento y me está matando de a poco de dolor y celos. Mas no tengo el valor de hacerlo no tengo el valor de quitarme la vida pues mi corazón aun no muere por completo. Aun esta dentro de mí la esperanza, moribunda casi extinta por el dolor que yo mismo provoque. Como deseo que un día me diga que si me da la oportunidad de reconquistarla. Más veo cada día más lejano ese momento. Son las 4.19 de la madrugada voy a regresar a dormir y le pido a Dios no me deje desistir de mi sueño por mas agreste que este el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario